viernes, 15 de febrero de 2013

tips ayuno

bueno como veran en la entrda anterior les conte mi san valentin pues hoy entre en ayuno digo para conmpensar las calorias que me comi ayer aparte sali a dar una vuelta con una aniga y me dijo woow estas mas delgada como le haces obio no le dije mi secreto dije amm entrenando y le pregunte por otra amiga que vi delgada y sorpresa  me dice esa loca esta enferma vomita todo lo que come tu crees y yo asi de ammmmm ammm si no mames que mas podia decir no me podia delatar haha

unos tips:


 1. No le digas a nadie que estás ayunando
Ayunar está muy bueno pero, definitivamente, no es bueno que todos se enteren. Es mejor disimular, diciendo que, simplemente, estás a dieta. Cuando te vean te van a halagar y a preguntar tu secreto! Shhh! no lo digas!!! (La gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?). La gente va a tener miedo. Miedo, miedo, miedo, eso es lo último que necesitas en tu camino para ser perfecta! Tu ayuno es entre Ana y tú, nadie más tiene porqué saberlo.


2. Apaga el televisor
En todas las pautas publicitarias aparece COMIDA, (¡qué tentación!). Mejor ponte a leer un libro de calorías, empieza tu propio diario en internet... ALGO. Algo que no tenga nada que ver con comida!!!


3. Es mejor que durante el ayuno sólo permanezcas con ANAObviamente es más fácil encontrarte con una amiga que te diga que estás muy flaca y te obligue a comer... ¿VAS A ROMPER EL AYUNO? HORROR! Mejor quédate con Ana solita en casa, donde no te tiente la grasa. En este momento Ana es la mejor compañía.
4. Date un banquete con lo que Ana diceImagínate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo television o escuchando radio! Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA. Todo va a tener que estar relacionado con ella. Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva... y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida! La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como sobrevivir. Date cuenta, durante estos 10 días podrás vivir sin comer y nada será malo! Serías pura y perfecta!
5. Medita
La mente humana es impresionante. Puedes convencerte de cualquier cosa. Y así como aquella vez te convencieron de que una tarta tenia 10 calorias cuando en realidad tiene 160.... bueno, uno cree lo que QUIERE creer. Así que medita y CREE que no necesitas otra cosa más que a Ana en tu vida. Puedes ser independiente Y NO NECESITAS comida. Es cierto, créetelo. El hombre es un animal de costumbres.
Te vas a sentir tan poderosa... medita mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos. Ayunar es excelente! Es tan pulcro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

princess ana y mia Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review